Skip to main content

Mejor Guía para principiantes Dosis Dianabol

Dianabol para principiantes

Dianabol, a menudo referido como Dbol, es la marca más común de la Methandrostenolone de esteroides anabólicos . Es altamente anabólico y moderadamente androgénico, por lo que es muy adecuado para uso en la estimulación ganancias en tamaño y fuerza.

Debido a la forma en que funciona este esteroide, y debido a los efectos Dianabol tiene sobre los receptores de andrógenos, Dianabol es capaz de acelerar la síntesis de proteínas y la glucogenolisis mucho más que la mayoría de los otros esteroides anabólicos.

OFERTA definitiva: Compre 2 y obtenga 1 gratis

Ciclos y Dianabol Dosis

Mientras que Dianabol es más apropiado y más comúnmente usado para ganar fuerza y tamaño en ciclos de volumen, es posible utilizarla de manera eficaz en los ciclos de corta . Dicho esto, ya que se utiliza sobre todo para el aumento de volumen, que es el uso que nos centraremos en aquí.

Es un esteroide oral que actúa con rapidez y tiene una corta vida media de aproximadamente 5-6 horas para que coincida. Esto hace que el Dianabol uno de los de más rápida acción y los esteroides más corta duración disponibles.

Los usuarios experimentados pueden desear para apilar Dianabol con otros esteroides que se usan típicamente para los ciclos de masas. Enantato de testosterona y Deca-Durabolin , por ejemplo, con una dieta alta en calorías y nutrientes muy necesarios para el crecimiento.

CONSTRUIR su último cuerpo RÁPIDO CON Dianabol 100% legal STEROIDS.Buy Dianabol Hoy y Ahorra $ 80.00

En el otro extremo del espectro, muchos principiantes comienzan con Dianabol como soporte solamente para su primer ciclo de esteroides anabólicos . Dianabol, un esteroide que puede obtener grandes ganancias en la masa muscular, siendo a la vez un esteroide oral ampliamente disponible, es muy bien recibida por el usuario inexperto y tímido aguja.

Entre 20 mg y 50 mg de un día para principiantes

Si usted nunca ha complementado con un esteroide anabólico particular antes, siempre es mejor mantener la dosis más baja de su primera circundar en el fin de asegurarse de que no se meten en problemas. Usted necesita saber cómo responder a un esteroide en particular, y en este caso, si su dosis Dbol es demasiado alta y se encuentra con problemas que sólo va a traer más tensión y que no sean necesarios en su cuerpo.

Con esto en mente, 10 mg por día proveerá reemplazo de andrógenos, pero para un verdadero efecto anabólico que va a necesitar una dosis de 20 mg Dbol por día. Esta es una dosis perfecta para un novato; 25 mg por día puede ser considerado, pero que realmente no debe exceder este punto.

Además, si bien puede ser baja, esta dosis está garantizado para ver a su masa y el aumento de la fuerza de manera significativa si se proporciona calorías suficientes; puede ser bajo, pero está lejos de ser débil. Por otra parte, para muchos puede ser todo el Dianabol es que alguna vez necesitan o desean, y si ese es el caso, tal dosificación Dbol proporcionarán las ganancias que usted desea cada uno y cada una.

Si ha disfrutado de una respuesta positiva a 20 mg a 25 mg por día y el deseo más, se apuesta más se puede utilizar, y todavía en el ámbito de la seguridad; Después de todo, si te ha gustado una respuesta positiva previa eres como la mayoría de los hombres una respuesta positiva. Si este es el caso, una dosis de 30 mg Dbol a 50 mg por día puede ser considerado.

GRATIS los EEUU y EUROPA ENVÍO. Por una pequeña cuota, también ofrecemos la entrega en todo el mundo en más de 100 países

Para la mayoría de los hombres, 50 mg por día será el máximo que alguna vez necesitan o desean utilizar; Una vez que superas esta cantidad los riesgos asociados con efectos adversos aumentan significativamente.

Por supuesto, con cualquier dosis que necesita para estar al tanto de tales efectos, y cada vez que se aumenta el riesgo sube; sin embargo, se va a subir por encima de 50 mg sustancialmente por día.

OFERTA definitiva: Compre 2 y obtenga 1 gratis

Cuándo tomar Dianabol

El ciclo de Dianabol se compone de cualquiera de Anabol por sí mismo o Anabol combinado con otro tipo de esteroides como la testosterona. Este es un esteroide muy potente que es comúnmente utilizado en ciclos de volumen en combinación con Deca esteroides inyectables .

Desde Dianabol es un esteroide bastante tóxico, no debe tomarse más de 6 semanas. Los usuarios también deben evitar el consumo de Dianabol a dosis superiores a 50 mg por día.

Aunque Dianabol está disponible en un formato inyectable, se utiliza más comúnmente como un esteroide oral en forma de una pequeña pastilla. Dianabol tiene una relativamente corta vida media que significa para un usuario para retener un nivel de concentración en sangre estables que están tomando mejor la división dosis diaria en el transcurso del día.

¿DEVOLUCIONES? ¡NO HAY PROBLEMA! Sólo tienes que enviar de nuevo a nosotros, sin abrir y en su embalaje original en el plazo de 7 días de usted que los recibe y nosotros reembolso o cambiarlo por ti.

La división de la dosis de Dianabol suele ser fácil debido a la dosificación de las pastillas disponibles, y parecería beneficiosa para consumir la dosis en todo el tiempo que tiene una comida para minimizar los posibles problemas estomacales.

Hay otra escuela de pensamiento que se puede oír en otros artículos sobre Dianabol y en foros de culturismo , que es consumir la dosis diaria antes del entrenamiento completo. Este método se dice que tiene el beneficio de una mayor absorción del fármaco, y un mayor rendimiento en el gimnasio debido al pico de concentración en sangre alcanzados durante el entrenamiento.

Este método suena atractivo, pero también hay que recordar que este régimen de administración provocará una mayor presión sobre el hígado. Este método todavía es utilizado por muchos usuarios experimentados Dianabol sin embargo, principalmente usando el medicamento como un pre anabólicos entrenamiento . Para la mayoría de los usuarios sería más prudente para dividir la dosis.

OFERTA definitiva: Compre 2 y obtenga 1 gratis

Beneficios de Dianabol para culturistas

Dianabol, conocido por muchos en la comunidad de culturismo como Dbol, es uno de los primeros esteroides sintéticos . En realidad, fue introducido de nuevo en la década de 1960 para ayudar al equipo olímpico de Estados Unidos venció a los soviéticos. A través de los años, se ha demostrado ser eficaz en la construcción rápida de masa y fuerza.

Hoy en día, no es bastante aprobado en muchos círculos del deporte debido a los efectos secundarios severos, aunque muchos todavía lo utilizan de forma ilegal. Incluso, Arnold Schwarzenegger, ha admitido el uso de la misma.

Dianabol fue la marca utilizada por la compañía farmacéutica suiza Ciba para el compuesto esteroide Methandrostenolone, y todavía es el nombre reconocido por los usuarios actuales a pesar de Ciba ya no fabrica el esteroide.

Efectos secundarios no deseados Dianabol

Dianabol es hepatotóxico , lo que significa potencialmente perjudiciales para el hígado. Ser 17-alfa alquilados resultados en una mucho mayor sustancia bioactiva, pero hay que limitar la dosis y la duración de Dianabol que no causa ningún daño a largo plazo al hígado.

Esto también debe tenerse en cuenta cuando se consumen o administración de cualquier otra sustancia que también puede resultar en la cepa de hígado, tales como el alcohol u otras sustancias hepatotóxicas.

Efectos secundarios androgénicos son muy posibles al llevar a cabo un ciclo de Dianabol, por lo que el acné y la piel grasa, la agresividad y posible calvicie de patrón masculino (MPB). Efectos secundarios androgénicos a menudo dependen del usuario, y cómo son propensos a cada uno de los efectos secundarios. Si es particularmente propenso al acné no sería prudente para no esperar a Dianabol tiene el potencial de causar un brote, por ejemplo.

Efectos secundarios relacionados con el estrógeno también son posibles en el Dianabol, por lo que tener un anti-aromatasa y anti-estrógeno harían bien en caso de ginecomastia se hace evidente durante el ciclo. La ginecomastia es la formación de tejido mamario, y con frecuencia se observa por primera vez como pezones con comezón y dolor en sus primeras etapas.

La retención de agua es una característica observada tanto de uso Dianabol, con el aumento de peso tanto en las semanas iniciales hasta la retención de agua. Esto puede causar un aspecto muy hinchado, con los usuarios que aparece hinchada, especialmente alrededor del cuello y la cara que resulta en una “cara de luna”. La retención de agua puede ayudar a las ganancias de fuerza, mientras que en el ciclo de lubricación de las articulaciones un poco, pero los usuarios pueden esperar a perder este peso del agua una vez que se dejó el Dianabol.